Electrónica para Neurofisiología

MaxG Sistemas S.L.N.E.

Información sobre nuestra empresa

Teléfonos y correo electrónico:

 

Teléfono: +34 980166476

Móvil: +34 629650085

Fax: +34 980166476

Correo: maxiguzman@hotmail.es

Skype: maximiliano666

 

Ubicados en Zamora, España, diseñamos y producimos internamente el Hardware de nuestros amplificadores y sus Programas de Aplicación. A excepción de los semiconductores, componentes pasivos y carcasas, todo es producido localmente. Somos independientes de fabricantes de módulos OEM; diseñamos y programamos nuestras Aplicaciones de usuario: podemos satisfacer las peticiones de nuestros clientes con flexibilidad y rapidez (¿cuándo fue la última vez que Esa gran Compañía incluyó en su software el parámetro de Sueño que Usted le solicitó…?)

 

Somos fabricantes y CONOCEMOS perfectamente nuestros productos; tenemos gran cantidad de experiencia acumulada en Hospitales y Clínicas, trabajando al lado del Especialista.

Manejamos un amplio abanico de tecnologías electrónicas y de programación para poner en el Mercado un Producto Médico con Certificado CE,  estamos siempre a su lado, respondiendo sus preguntas o implementando mejoras, sabemos que su tiempo es dinero, y por eso ponemos especial esfuerzo en que nuestros sistemas sean PRODUCTIVOS y amortizables, asegurando un precio de compra y un servicio posventa difíciles de batir.

 

MaxG Sistemas S.L.N.E. ha sido evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO13485:2003 para las actividades de Diseño, fabricación y reparación de equipos para tratamiento y registro de señales electrofisiológicas. La calidad de nuestros procesos internos y la relación con el usuario está avalada por ISO9001:2008 e ISO13485:2003

 

Información de contacto: