Electrónica para Neurofisiología

MaxG Sistemas S.L.N.E.

LPTInUSB

Aplicación que gestiona el registro y la Base de Datos. Desde LPTInUSB se controla la grabación del registro de señales y vídeo. LPTInUSB funciona sobre datos proporcionados por AMP-01-02.

Software de Registro y BD

· Aplicación de registro de datos, revisión con PSGLector o software de usuario ( independiza la tarea de recogida de señal, de la revisión, separando cometidos -si se desea- en máquinas distintas).

· Instalable en tantos PC como quiera.

· Base de Datos y registro en el PC local o en una Unidad de Red Mapeada remota (p.e. el disco H: en el servidor //RemoteServer)

· Registro directo a una tarjeta SD o disco removible. Lleve el disco con el registro a la unidad de lectura e informe desde allí.

· Adquiera datos en un PC local, al lado del sujeto, y acceda al registro desde otro PC en su LAN.

· Adquiere Video simultáneo al registro de EEG/PSG.

Precio: gratuito para usuarios

LPTInUSB es una aplicación gratuita que adquiere datos desde los amplificadores AMP 01-02 de MaxG Sistemas y los deja en un soporte informático para ser leidos con otra aplicación.

La aplicación ordena los registros en una base de datos compatible Access, y muestra campos asociados.

 

Permite editar los montajes de registro que se visualizan en tiempo real, aplica filtros y ganancias de presentación independientemente hasta 40 canales en pantalla. Dos bases de tiempo simultáneas: una velocidad en la parte superior y a otra en la inferior. Ventana de vídeo redimensionable en la parte derecha del monitor.

 

Incluye marcas de usuario (ojos abiertos, cerrados, etc) y cambios realizados durante el registro en un fichero accesorio al de datos.

#003-001

Pantalla de inicio de LPTInUSB

Información de contacto:

Teléfonos y correo electrónico:

 

Teléfono: +34 980166476

Móvil: +34 629650085

Fax: +34 980166476

Correo: maxiguzman@hotmail.es

Skype: maximiliano666